LA EMPRESA

Alef Refrigeración es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos, insumos, accesorios, gases y herramientas para refrigeración.

Nuestros antecesores tuvieron una premisa a cumplir y una meta por alcanzar. Lograr este cometido, nos obliga a pensar cómo queremos ser y a dónde queremos llegar. Todo sostenido por los valores y pilares fundamentales de nuestro trabajo cotidiano.

La empresa

VISIÓN

Convertirnos en una de las principales distribuidoras de repuestos e insumos del interior del país, a través de un crecimiento continuo.


MISIÓN

Brindar un óptimo servicio a nuestros clientes satisfaciendo cada una de sus necesidades, alentados por la mejora continua y la capacitación permanente de nuestro personal para que sea capaz de brindar soluciones integrales en todo momento, convirtiéndonos en un buen socio comercial del técnico, frigorista, instaladores y/o empresas.


Asesoramiento técnico especializado, capacitaciones gratuitas, poniendo a disposición toda la información técnica disponible, manteniendo una comunicación abierta, fluida y eficaz, con un amplio nivel de compromiso personal logrado a través del trabajo en equipo.


VALORES



Cotización del dólar

Compra: 37,20 - Venta: 39,00

Logo

Repuestos y accesorios para refrigeración y aire acondicionado

Av. Almafuerte 450 - Paraná - Entre Ríos - Argentina

Tel: 0343 434-9614 / 0343 434-7321
Móvil: 0343 155-090586 (WhatsApp)

ventas@alef.com.ar

Afip

© 2015-2018 Alef Refrigeración

Studio byte | Diseño & Desarrollo Web, Argentina